El relais Villa Il Sasso se encuentra a solo diez minutos de coche de Florencia, en una villa originaria del siglo XIII. La estructura, completamente renovada, para mantener intacta su belleza y el paso del tiempo. Hoy es un estupendo hotel inmerso en la campaña toscana. Las habitaciones y suites están todas decoradas con muebles antiguos y muchas de ella están finamente decoradas con frescos originales. El parque, la espléndida terraza con piscina y la pequeña iglesia privada completan una atmósfera especial que acoge al huésped de este relais encantador.
Se puede reservar en exclusiva toda la villa Il Sasso para eventos especiales o para grupos de amigos que desean pasar unas vacaciones exclusivas.
Las Habitaciones
Villa Il Sasso tiene siete habitaciones entre las cuales 4 de lujo y tres suites. Cada habitación es diferente a las otras ya sea por la exclusiva decoración, por las dimensiones, o los colores utilizados. Las camas son a base de dosel o con preciosos bordados en hilo, los baños con acabados en mármoles de colores perfectamente adaptados al estilo de la construcción. Nada se ha dejado al azahar y cada habitación tiene un sabor verdaderamente personal y diferente. En la habitación dispondrán de: Conexión Wi-Fi para internet, mini bar, Tv, radio y lector de CD, aire acondicionado, mesa de desayuno para dos personas. Los baños poseen bañera y/o ducha, lavabo doble, secador, toallas y albornoces, set de cortesía.
Nuestro consejo
Esta Villa está indicada para quien desea unas vacaciones en una estructura inmersa en el verde de la campaña toscana, cerca de los campos de golf y con la fascinación de las cosas antiguas. Ideal para parejas aunque también para familias o simplemente para aquellos que desean relajarse delante a un panorama delicado después de haber jugado al golf, saboreando un buen vino, pero sin renunciar a la posibilidad de trasladarse para hacer excursiones en los mejores lugares de la región. Aconsejado llevar coche privado o de alquiler.